miércoles, 18 de mayo de 2016

Las Arenas de Jordi 1ª parte

Tipos De Arenas

Estas son las diferentes clases de arena



Arena Blanca

Se encuentra en todos los sitios donde hay arena.

Dureza: 1

Que se puede hacer con ella:
  • Reloj de arena.
  • Un muro para defender el castillo.


Arena Marrón

Se encuentra en sitios húmedos.

Dureza: 2

Que se puede hacer con ella:
  • Tazas.
  • Un muro muy fuerte para defender el castillo.
  • Se puede mezclar con la arena blanca para hacer un disfraz.

Arena Fina

Se encuentra en sitios cálidos y blandos.

Dureza: 1

Que se puede hacer con ella:
  • Se puede hacer una bola para defender el castillo aunque la bola atacante sea mas dura y no se pueda destruir.

Arena Roja

Se encuentra en sitios extremadamente calurosos.

Dureza: 3

Que se puede hacer con ella:
  • Se puede hacer un muro que no se puede romper con arena fina, marrón ni blanca. 
  • Hacer bolas que destruyan un castillo de arena blanca y arena fina de un solo golpe.






 Arena negra

Se encuentra en todo el planeta y cerca de volcanes.

Dureza: 4

Que se puede hacer con ella:

  • Un castillo de arena indestructible.
  • Un escudo indestructible para otras arenas.
  • Una bola que atraviesa el castillo.


Arena asco

Se encuentra en sitios asquerosos.

Dureza: 0

Que se puede hacer con ella:

  • Debilitar otros castillos.






Arena dura o gris

Se encuentra en sitios extremadamente secos.

Dureza: 3

Que se puede hacer con ella:

  • Practicar tirándole bolas de arena.
  • Un muro que repele incluso ataques aéreos.

Arena playera

Se encuentra en playas.

Dureza: 1/2

Que se puede hacer con ella:

  • engañar al enemigo cambiando de color.
  • Lanzar bolas de arena blanca o marrón.



Arenas movedizas

Se encuentra en cualquier sitio, CUIDADO.

Dureza: -5

Que se puede hacer con ella:

  • Ponerlas en el castillo enemigo para que se lo traguen.
  • Lanzar una bola que cuando se pegue al castillo enemigo y se lo vaya tragando poco a poco.






Arena radiactiva

Se encuentra en sitios radiactivos.

Dureza:5

Que se puede hacer con ella:

  • Una bola que explote en el castillo enemigo.
  • Un escudo radiactivo que explota al tirarle una bola de arena.





Como hay muchos tipos de arena, iré añadiendo a medida que vaya encontrando.



Jordi.

14 comentarios:

  1. Hola jordi, me gusta mucho tu blog, es muy bonito y divertido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola papa, te quiero mucho.

      Gracias por visitar mi blog.

      Eliminar
  2. Hola Jordi, esta muy bien escrito y es interesante, sigue escribiendo asi de bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola tía Rosa, gracias por visitar mi Blog, saludos a la Sonia y a la Marina.

      Eliminar
  3. Hola corazón, me encanta es muy chulo tu blog y aprendemos cositas nuevas, un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola tía che, me alegro de que te guste mi Blog.

      Gracias por visitarlo, un besito.

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. A la Noèlia le ha gustado mucho tu blog, el David lo verà luego que está haciendo deberes. 😃👍😊

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que os guste,gracias por ver mi blog, besitos

      Eliminar
    2. Me alegro de que os guste,gracias por ver mi blog, besitos

      Eliminar
  6. A la Noèlia le ha gustado mucho tu blog, el David lo verà luego que está haciendo deberes. 😃👍😊

    ResponderEliminar
  7. Hola Jordi soy la Noèlia que tal?Me encanta tu blog,peró hace mucho tiempo que no subes videos😢😢😣😭😿

    ResponderEliminar
  8. Hola Jordi soy la Noèlia que tal?Me encanta tu blog,peró hace mucho tiempo que no subes videos😢😢😣😭😿

    ResponderEliminar