domingo, 29 de mayo de 2016

Microscopio


Imágenes aumentadas con microscopio.


Mi padre, me ha regalado un microscopio que puede hacer fotos y vídeos (microscopio digital) y hemos estado mirando cosas con el, he visto cosas muy interesantes como por ejemplo hojas de plantas y una medalla de Yokai watch, veréis como mola.
Si hacéis clic en las imágenes las veréis mas grandes.

Esto es para medir las cosas que son muy pequeñas



Esta es la medalla de Yokai Watch

Me ha sorprendido que el color del dibujo este hecho de puntitos.

Mi padre dice que eso es el entramado

Y que son puntitos de 4 colores

Cyan, Magenta, Yelow (Amarillo) y el Negro.
Esto es un palo


Esto es el palo aumentado al máximo.
Esto es una hoja de una planta que es como un girasol.

Si la aumentamos de tamaño se ven puntitos oscuros y claros

Aquí aumentado al máximo
Esto es un pétalo


Las bolitas amarillas son polen.
Otra hoja


Se ven bombollas
Hoja de Lavanda

Hoja de Lavanda

Hoja de Lavanda
Pulgones


Los pulgones se alimentan de la sangre de las plantas, la savia.

Mi padre dice que a las hormigas les gusta el liquido que sacan los pulgones.
Esto es un bicho que esta quieto pero si lo miras desde muy cerca puedes ver como se mueve y respira.


El Bicho
Esto es un prisma

El prisma
Una moneda de dos Euros.

Esta hecha de dos metales.


Hay un agujero.

El agujero.

Un águila y una estrella.

Mas cerca.
Eso es una boina de un dibujo que hice.

Mas cerca.
A ver esos colores.

Puntitos.

Mas puntitos.
Os han gustado las fotos? si os han gustado dejar un comentario y decirme que os ha parecido.

Gracias por visitar mi Blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario